Fundamentos de Control Realimentado

(Código 2717)

 

Segundo cuatrimestre de 2019

 

Principal
Novedades
Aulas y Horarios
Cronograma
Material
Bibliografía
Cursado
Enlaces

 

Evaluación del ciclo de cursado


Se examina al alumno con dos Exámenes Parciales cuyo sistema de notas es de 1 a 10. De aprobar con excelencia, se le concede la Promoción. De no adquirir la excelencia, pero sí la aprobación suficiente, entonces se le concede el Cursado y para aprobar la materia deberá rendir un Examen Final en fecha a convenir con el profesor.

 

La Promoción se logra obteniendo una calificación igual o mayor a 7 en cada uno de los Exámenes Parciales, todos los Prácticos de Laboratorio aprobados, y asistiendo al menos al 80% de las clases teóricas. La nota de Promoción será la del promedio de ambos exámenes parciales.

 

La aprobación del cursado se logra con una nota mayor o igual a cinco en cada parcial y la aprobación de todos los Prácticos de Laboratorio, y asistiendo al menos al 80% de las clases teóricas. En caso de desaprobar uno o ambos Exámenes Parciales, el alumno tiene la posibilidad de recuperar por única vez en un Examen Recuperatorio a final del cuatrimestre, siendo la nota de aprobación mayor o igual a cinco.

 

 

Otras Características de la Evaluación

Los Exámenes Parciales contienen un 35% de contenido teórico,  un 45%  de ejercicios prácticos y  un 20% de las notas obtenidas en los trabajos de laboratorios.


Se considera que los alumnos que alcanzan la Promoción fueron evaluados suficientemente en Teoría y Práctica a través de los Exámenes Parciales.

Los alumnos que deban rendir el Examen Final, son evaluados en teoría y práctica por igual.

 

 

Cualquier consulta o sugerencia dirigirla a esta dirección.
Última modificación: 08-08-2019