Control Moderno (Código DAE 2538)

1er. cuatrimestre 2018

Home
Novedades
Material
Aula y horarios
Programa
Cursado
Bibliografía
Fechas Importantes


CONDICIONES DE CURSADO Y APROBACIÓN:

  1. La materia se evalúa mediante la aprobación de dos instancias durante el cursado o de un examen recuperatorio general al final del cuatrimestre.

  2. Las instancias de evaluación y el recuperatorio se calificarán en una escala de 0 a 100 puntos.

  3. En cada instancia de evaluación el 75 % del puntaje corresponde a un examen parcial escrito y el 25% del puntaje corresponde a informes y actividades de laboratorio entregadas a término.

  4. Quien obtenga un promedio mayor o igual a 60 (sesenta) puntos entre las dos instancias, y además un mínimo de 50 (cincuenta) puntos en cada una, tendrá cursada la materia.

  5. Quien obtenga una nota mayor o igual a 60 (sesenta) puntos en cada instancia promocionará  automáticamente la materia.

  6. Quien no cumpla las condiciones de los puntos 4 ó 5 tendrá la posibilidad de rendir un examen recuperatorio general, cuya nota de aprobación del cursado es de 60 (sesenta) puntos. Además, si sólo había desaprobado una de las instancias con menos de 60 puntos, tendrá la posibilidad de promocionar. En este caso la nota del recuperatorio reemplazará a la nota de la instancia desaprobada y se analizará si cumple la condición 5.

  7. Quien curse la materia pero no alcance la condición de promoción deberá rendir un examen final en fecha a convenir con el profesor.

  8. La nota final de promoción se obtendrá promediando las notas de cada instancia. Posteriormente se convertirá la nota final a la escala de 0-10. Las fracciones superiores o iguales a 0,50 se redondearán al entero superior siempre que no se haya desaprobado ninguna instancia. En todo otro caso se redondeará al entero inferior.

 

Cualquier consulta o sugerencia dirigirla a esta dirección.
Última modificación: 09-03-2018