Control Moderno (Código DAE 2538)

Sistemas de Control Avanzado (Código DAE 2864)

1er. cuatrimestre 2017

Home
Novedades
Material
Aula y horarios
Programa
Cursado
Bibliografía
Fechas Importantes


Régimen de cursado y aprobación

La materia se evalúa mediante dos parciales-coloquios y seis informes. La siguiente tabla resume las condiciones requeridas para cursar y promocionar la materia.

 

1        El cursado consiste en la aprobación de 2 (dos) coloquios y los informes, los cuales deberán ser entregados en las fechas estipuladas.

2  Cada coloquio y el recuperatorio se calificarán en escala de 0 a 100 puntos.

3        Quienes obtengan un promedio mayor o igual a 60 (sesenta) puntos entre los exámenes aprobados individualmente con un mínimo de 50 (cincuenta) puntos, tendrán cursada la materia. De lo contrario tendrán opción a un recuperatorio general cuya nota de aprobación es de 50 (cincuenta) puntos.

4        Quienes obtengan una nota mayor o igual a 60 (sesenta) puntos en cada coloquio promocionan automáticamente la materia.

5        En el régimen de promoción solo podrá desaprobarse un coloquio. En este caso se rendirá al final del curso un recuperatorio general y su nota reemplazará a la del coloquio desaprobado.

6        Quienes cursen la materia pero no alcancen la condición de promoción deberán rendir un examen final en fecha a convenir con el profesor.

7        La nota final se obtendrá sumando las notas de cada coloquio “pesadas” por 0,35 y la nota promedio de los informes pesada por 0,30. Posteriormente se convertirá la nota final a la escala de 0-10. Las fracciones superiores o iguales a 0.5 se redondearán al entero superior siempre que no se haya desaprobado ningún coloquio. En todo otro caso se redondeará al entero inferior.

 

Cualquier consulta o sugerencia dirigirla a esta dirección.
Última modificación: 14-03-2017