2565: Cursado

Home ]


                           

SISTEMA DE CURSADO

TEORIA

Para aprobar el cursado de la materia se deberán rendir DOS exámenes parciales. Un examen parcial se aprueba con un mínimo de 60 puntos.

La desaprobación de un recuperatorio produce la pérdida del cursado.

 

Al final del cuatrimestre habrá una fecha especial, para aquellos alumnos que no hayan ido a recuperatorio. En esta fecha no entrarán temas de componentes pasivos (R, L, y C) -los cuales se aprobarán con un informe- ni tópicos de laboratorio. Solo entrarán temas teóricos de Semiconductores.

Acerca de los laboratorios

Al comienzo de cada laboratorio se toma un examen de media hora sobre aspectos teóricos y prácticos del tema a desarrollar. Este examen determina el acceso al laboratorio. En caso de desaprobar este examen, deberá rendirlo en forma oral previo a la recuperación del laboratorio en otro turno.  En caso de desaprobar la recuperación del laboratorio, se pierde el cursado de la materia. La desaprobación de más de dos examenes de entrada a laboratorio implica la pérdida del cursado. Es condición indispensable que el alumno haya realizado y aprobado todos y cada uno de los trabajos de laboratorio para ser aprobado en la materia.


Copyright Grupo de Investigación en Sistemas Electrónicos y Electromecatrónicos - Universidad Nacional del Sur.
For problems or questions regarding this web contact , Last updated: December 28, 2007.